Acelerar el proceso de aprendizaje de los emprendedores. Mentores de la red

El pasado 15 de octubre tuvo lugar en la Fundación para el conocimiento Madri+d un encuentro más de mentores de la Red de mentores de Madrid.  Con este encuentro buscamos fomentar el mentoring y provocar intercambios de valor entre los participantes.

En esta ocasión tuvimos oportunidad de escuchar a diferentes ponentes y a emprendedores que nos presentaron sus proyectos en búsqueda de uno o varios mentores dispuestos a apoyarlos.

Inició la sesión Eduardo Díaz, Director del Área del Emprendedor de Base Tecnológica, quien nos hablo del futuro de la red y de la visión estratégica a medio plazo, Julio Rodríguez Díaz, Director de la red de mentores de Madrid, presentó la metodología de mentoring grupal que se viene aplicando con los emprendedores y Mercedes Sancho, mentora de la red y Socia de Leading People, quien nos hizo una excelente presentación de las herramientas del coaching útiles para la labor del mentor.

Se presentaron también 5 proyectos innovadores y de base tecnológica: Albufera Energy, Cleverkey, Teltoo Scalable Broadcast, ClassOnlive, Buylt y Beyourcar

El encuentro fue retransmitido on-line  y en privado a través de la plataforma Classonlive  para los mentores que no pudieron asistir

Posts relacionados:

  1. La virtud principal de un buen mentor es hacerte la pregunta incómoda. Mentoring para emprendedores
  2. Mentoring, una eficaz herramienta de motivación y aprendizaje. Entrevista a Julio Rodríguez Díaz.
  3. Emprendimiento: un proceso de aprendizaje
  4. Innovar o emprender ¿Cuál es la diferencia? Mentoring para emprendedores
  5. Periodismo y publicidad con las nuevas tecnologías. Testimonios de mentoring
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*