Foro de Inversión y Comercialización en Tecnologías Limpias

Durante el próximo día 11 de noviembre, tendrá lugar el Foro de Inversión y Comercialización de Cleantechstart, en el cual inversores, entidades del sector de las energías limpias, mentores y expertos podrán conocer los proyectos finalistas del programa de aceleración Cleantechstart y así buscar posibles colaboraciones de cara al futuro.

Cleantechstart es un programa de aceleración empresarial promovido por la Fundación para el Conocimiento madri+d y KIC InnoEnergy que busca la transformación de proyectos y startups de base científico-tecnológica del sector de las Energías Limpias de la Comunidad de Madrid en empresas de alto crecimiento. Los finalistas de esta edición son 4U Control, Solatom, Effectiva, Albufera Energy Storage, Plactherm y Enerbuild, procedentes de diferentes campos como la electricidad, la energía solar o los sistemas de almacenamiento energético.

El fin de este encuentro es facilitar, además de la identificación de posibles inversores, la ampliación de los equipos, y de socios estratégicos que mejoren las capacidades conjuntas de desarrollo de producto, internacionalización, gestión o búsqueda de recursos.

Durante el evento se procederá, una vez realizada la presentación de los seis proyectos finalistas Cleantechstart 2015, a la entrega de premios a las tres mejores iniciativas de esta edición Cleantechstart 2015.

  • Cuándo: 11 de noviembre de 2015 de 17:30 h. a 19:00 h.
  • Dónde: HUB Madrid – Salón Co Crea. C/ Gobernador nº 26, 28014 Madrid
  • Inscripción: Gratuita hasta completar aforo en este enlace.
  • Más información: Tel.: 91 781 65 76. E-mail: emprendedores@madrimasd.org

 

 

Posts relacionados:

  1. KIC InnoEnergy premia a los mejores emprendedores en tecnologías limpias
  2. Cleantechstart, programa para el impulso de proyectos de las tecnologías limpias
  3. Foro de inversión y comercialización en el campo de la salud
  4. Powertrack, ganadora del ‘Cleantech Open’ de tecnologías limpias
  5. Cleantech Open Spain busca las mejores empresas de tecnologías limpias
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*