Como mentor me gusta ponerme en el papel del primer cliente de un emprendedor. Testimonio Mentoring

“Cuando decido apoyar como mentor a una start-up lo hago pensando en lo que le puedo aportarle y suelo ponerme en el papel de su primer cliente”, nos confiesa Arturo de las Heras, Director General de CEF y mentor de la Red de mentores de madri+d . “Estar cerca de empresarios que están empezando también meme está enriqueciendo como mentor”.

Para Vicente García de Fluzo un mentor es un recurso muy valioso que no podría pagar una start-up en sus inicios. El mentor le ha  ahorrado tiempo y esfuerzo, nos comenta, acelerado el acceso al mercado y ayudado a explorar un sector diferente al de un inicio. El mentoring está siendo para él un valioso apoyo en esta etapa de arranque. Escucha la entrevista de radio en Capital Radio aquí a partir del minuto 10′

Posts relacionados:

  1. Como mentor ayudé al emprendedor a convertir una idea científica en un negocio. Mentoring para emprendedores
  2. Como evolucionar de ingeniero a empresario y no morir en el intento. Testimonios vivos de mentoring. ¿Para qué sirve un mentor?
  3. El buen paño ya no solo en buen arca se vende. ¡Hay que salir a buscar al cliente! Marketing low cost. Escucha el podcast. Mentoring
  4. Mi mentor me ayudo en la transición de investigador a empresario. Testimonios de mentoring.
  5. La virtud principal de un buen mentor es hacerte la pregunta incómoda. Mentoring para emprendedores
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Creo que los mentores tienen licencia para acreditar un proyecto y que se haga realidad, siendo su primer cliente puesto que de ahí depende su éxito; Porque ese valor añadido lo va a reconocer y experimentar in situ, tras la interactividad en el e-learning.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..