Concurso ESA TECH-LANDING de nuevas aplicaciones para tecnologías espaciales

Esta iniciativa pretende descubrir nuevas aplicaciones para tecnologías espaciales desarrolladas por la Agencia Espacial Europea (ESA). Knowledge Innovation Market (KIM), como ESA Broker en España, elegirá los tres mejores modelos de negocio no aeroespacial que utilicen estas tecnologías, que serán premiados y tendrán la oportunidad de desarrollar su idea. Las ideas se pueden presentar hasta el  5 de septiembre de 2016 a través del siguiente enlace.

El premio, valorado en 3.800 €, consistirá en una beca para asistir a la próxima edición del programa formativo KIM Talent, el curso de especialización en evaluación, valoración y comercialización de tecnologías de KIM. Esta formación tiene una duración de una semana en Madrid o Barcelona. Además, los tres finalistas tendrán la oportunidad de presentar en Madrid sus proyectos en el Debate Ciudadano Europeo sobre el Espacio celebrado por la Agencia Espacial Europea (ESA) el 10 de septiembre, que se celebra  simultáneamente en varias ciudades europeas. KIM participará en la organización del debate y propone un apartado adicional, de aproximadamente una hora de duración, titulado “Aterrizando las tecnologías de la ESA: Transferencia Tecnológica y Emprendimiento“ .

Posts relacionados:

  1. NEXT47. La nueva unidad de Siemens para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías.
  2. Nuevas tecnologías para las personas con parálisis cerebral
  3. 17 de mayo: nueva fecha de presentación de propuestas para el ESA BIC Comunidad de Madrid
  4. 10 aplicaciones innovadoras del color
  5. Primera edición de los “Premios a la innovación para el desarrollo de aplicaciones en entornos móviles”
Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*