Wireless Sensor Technologies S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

Wireless Sensor Technologies S.L. es un start up perteneciente al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, que se dedica al desarrollo de plataformas de servicio basadas en elementos hardware y software aplicadas al sector del IoT. La empresa se encuentra ubicada en el Vivero de empresas de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

Wireless Sensor Technologies S.L. desarrolla los productos VardiaN: plataforma de servicio para la monitorización de operarios en entornos peligrosos; y Pavias: servicio para la optimización del pastoreo utilizando imágenes satelitales.

Durante el periodo de incubación Wireless Sensor Technologies S.L. realzará el desarrollo de dispositivos hardware IoT para sectores industriales caracterizados por el empleo de sistemas de comunicación IoT, hará uso de  recursos satelitales como elemento diferenciador en sus productos, y realizará el desarrollo de algoritmos BigData orientados a cada aplicación. Los productos desarrollados se dirigen a los sectores de industria, defensa, ganadería y uso en sistemas de seguridad para autoridades.

El objetivo principal deWireless Sensor Technologies S.L. es el desarrollo de soluciones IoT multisectoriales.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

 

Posts relacionados:

  1. Automated Devices S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  2. Canard Drones S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  3. Obuu Tech S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  4. SkanSense participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. Airelectronics participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*