La Red de mentores de madri+d apoya a emprendedores europeos seleccionados por Eureka

 

La Fundacion madri+d a través de su Red de mentores, como miembro de la Red Europea de Centros de Empresas e Innovación EBN, colabora con la iniciativa E!nnoVestEureka en la asignación de mentores a emprendedores europeos en busca de financiación. El apoyo de los mentores busca mejorar la posición de estas empresas ante su base de clientes y potenciales inversores y  aborda aspectos como las propuestas de valor, la segmentación de los clientes, las asociaciones estratégicas, los recursos o las ventas.

El viernes pasado se presentó una selección de 30 empresas europeas en el E!nnoVest Venture Forum de Barcelona, p. ej Senorics de Alemania, que consigue que la espectroscopia llegue a un número mucho mayor de usuarios y a todos los sectores industriales. Varias empresas madrileñas como Fundslink y The Graffter participaron también en el acto y  varias de ellas habían sido apoyadas anteriormente por madri+d a través de sus programas Cleantechstart (Tunel Energy y Albufera Energy Storage) y m+visión (New Born Solutions). Deseamos mucho éxito a esta excelente muestra del emprendimiento europeo más innovador.

 

Posts relacionados:

  1. La red de mentores de Madrid apoya ya a 25 emprendedores innovadores y tecnológicos
  2. Un año más apoyando a emprendedores y empresas de base tecnológica a través de la Red de Mentores de Madrid
  3. Red de Mentores madri+d en RTVE-2
  4. Acelerar el proceso de aprendizaje de los emprendedores. Mentores de la red
  5. Retener talento en una start-up. Ultimo encuentro de mentores de la Red de mentores de madri+d
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*