“Conocer técnicas y adquirir conocimientos relacionados con el mundo del emprendedor es importante para prestar un mejor apoyo”

Juan Alcover dirige las operaciones dentro del equipo de Global Dynamics CRM de Microsoft, es mentor de la Red de Mentores madri+d y businessmentor. Para él, “mentoring es apoyar, ayudar, acompañar y compartir experiencias”. Sobre su labor como mentor, Juan cree que “..he podido ayudar a mejorar la gestión con técnicas de Project Management. Mi experiencia gestionando equipos y trabajando en una multinacional como Microsoft ha aportado una visión más extensa de las diferentes áreas y los retos a afrontar. Espero que esto haya servido a los emprendedores para aprender y poder aplicar ese aprendizaje en su gestión diaria”

Para Juan Alcover conocer técnicas y adquirir conocimientos relacionados con el mundo del emprendedor es importante para prestar un mejor apoyo. De la certificación de mentores businessmentor madri+d valora especialmente “haber podido conocer a otros mentores y obtener conocimiento y materiales de calidad de los ponentes”.

Posts relacionados:

  1. ¿Tratas de ser el más fuerte o el que mejor se adapta al mercado? El emprendedor Darwinista
  2. ¿Es difícil conseguir capital para una start-up? Pionero o seguidor. Cuanto más mercado mejor
  3. El Mentoring de calidad, un activo de gran valor para las Aceleradoras Corporativas
  4. “La formación businessmentor madri+d es un punto de partida para generar excelencia en la práctica del mentoring”
  5. “El proceso de certificación como businessmentor madri+d está organizado para que la mentorización sea verdaderamente efectiva y útil para el mentorizado”
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*