AXTER AEROSPACE participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

AXTER AEROSPACE es una start up perteneciente al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, cuya principal actividad es el desarrollo de soluciones eléctricas e híbridas, incluyendo sistemas de almacenamiento de energía para la aeronáutica, la aviación y el vehículo eléctrico.

La empresa se encuentra ubicada en el Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, en Getafe.

Axter Aerospace, empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid

Axter Aerospace, empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid.

AXTER AEROSPACE  se dirige principalmente a la industria aeronáutica y al vehículo eléctrico.

Entre los servicios que oferta la empresa se encuentran sistema de propulsión híbrido AX-40S para aviación, baterías de alta potencia, sistema inteligente programable de gestión en tiempo real de baterías (BMS), diseño y fabricación de baterías de alta potencia y energía, diseño y fabricación de sistemas de propulsión híbrido y eléctrico.

Durante el periodo de incubación AXTER AEROSPACE desarrollará servicios de electrónica de potencia y control de motor eléctrico eficiente y de reducido peso, así como baterías de alta potencia y un sistema de propulsión eléctrica para aviación.

El objetivo principal de AXTER AEROSPACE es generar tecnología de vanguardia para la aviación eléctrica e híbrida.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y start ups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

ESA BIC  Comunidad de Madrid

Posts relacionados:

  1. Automated Devices S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  2. NF Advanced Engineering participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  3. Canard Drones S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  4. Airelectronics participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. Obuu Tech S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..