Un año más en el South Summit. La Fundación madri+d con ESA BIC y Business Mentor

La próxima semana tendrá lugar en Madrid el South Summit 2017, el evento que reúne a los actores más importantes relacionados con el ecosistema emprendedor (startups, business angels y corporaciones).

South Summit

South Summit

Un año más, la Fundación para el Conocimiento madri+d está presente en este gran evento, a través programa de incubación ESA BIC Comunidad de Madrid con un stand que acogerá a 8 stat-ups de la red de incubadoras de la Agencia Espacial Europea y una presentación sobre su Certificación de Menotres Business Mentor y Gestores de Proyectos de Mentoring.

La primera jornada del evento también contará con un invitado especial de la Agencia Espacial Europea, Fernando Doblas, que participará en la mesa redonda sobre el ecosistema emprendedor en España,  poniendo de manifiesto la importancia de las herramientas de las grandes agencias a la hora de impulsar proyectos innovadores de start-ups.

Durante las tres jornadas, más de 6.700 emprendedores del sur de Europa se encontrarán con 650 inversores y 4.300 ejecutivos de compañías tecnológicas.

Conoce las empresas que nos acompañarán en el South Summit:

AUTOMATED DEVICES: Desarrollo de un sistema de sensores para el control de la contaminación ambiental y de atmósferas artificiales o muy polucionadas.

AUREEL (ESA BIC Barcelona): desarrolla soluciones para optimizar el entrenamiento deportivo a través de tecnología espacial. Desarrolla dispositivos IOT inteligentes y disruptivos que se adaptan al entrenamiento de cualquier disciplina y nivel deportivo.

AXTER AEROSPACE: I+D de soluciones eléctricas e híbridas, incluyendo sistemas de almacenamiento de energía para la aeronáutica, la aviación y el vehículo eléctrico.

DRONE HOPPER: Diseño y fabricación de drones de alta capacidad de carga para la lucha antiincendios y la agricultura de precisión.

GEKO NAVSAT: Innovación basada en tecnologías europeas de Navegación Global por Satélite (GNSS) para mejorar la seguridad y eficiencia en actividades desarrolladas en entornos abiertos.

MATEREO (ESA BIC Portugal):  Ha desarrollado un sistema de monitorización bajo el agua. El sistema combina con sensores locales de inercia y calidad del agua para obtener datos en tiempo real con alertas de riesgo.

OBUU: Empresa que nace en el sector aeroespacial con el objetivo de reducir la inversión directa en el stock asociado a trabajos de mantenimiento, mejorando la disponibilidad operativa de las flotas.

UTW:  Empresa que ofrece soluciones, asesoría y servicios tecnológicos para diversos sectores en el ámbito de utilización de sistemas aéreos no tripulados (UAS), también conocidos como RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems).

El evento tendrá lugar entre el 4 y 6 de octubre en La N@ve de Villaverde, en el sur de Madrid.

Posts relacionados:

  1. Un año más, Fundación para el Conocimiento madri+d presente en ‘Spain Start Up: The South Summit’
  2. Dos empresas madri+d son premiadas por su labor emprendedora
  3. Éxito de las tecnológicas de madri+d en el Spain Startup & Investor Summit 2013
  4. La Fundación madri+d lanza la primera convocatoria para emprendedores del ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. La Fundación madri+d, nuevo CEEI europeo (EU BIC) acreditado por la EBN
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*