“El Programa de la Red de Mentores madri+d ha impulsado mi visión empresarial y le ha dado un nuevo enfoque a mi proyecto”

SMH Marketing and Business en una empresa de marketing digital, especializada en el posicionamiento orgánico y pagado (SEO, SEM), certificados por Google tanto en Analytics como en Adwords, y en Search Console. Además realizan la gestión profesional de las redes sociales, buscando la rentabilidad de las empresas a través de las acciones llevadas a cabo en los perfiles sociales utilizando un método de análisis basado en indicadores.

El Modelo SMH se basa en el generado por la IAB Spain y mide la Presencia que tienen las marcas en los medios sociales, la Generación de contenidos, el Engagement o conexión con el usuario, la Reputación Online o Sugerencia, los Influencers de la marca y las Ventas o el Comercio que se pueda generar tanto directo como indirecto.

Gemma Cascales Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad Rey Juan Carlos es la fundadora de SMH Marketing and Business. Gemma acudió a la Red de Mentores para que la ayudarán a sentar las bases de la idea que tenía y a transformarla en una realidad emprendedora.

Hablamos con ella sobre su experiencia con la Red de Mentores madri+d: “Participar en el Programa de la Red de Mentores ha impulsado mi visión empresarial y le ha dado un nuevo enfoque a mi proyecto”.

El apoyo de los mentores ha ayudado a consolidar su empresa y a resolver sus problemas y puntos críticos en estos meses: ” A veces la vida del emprendedor es solitaria y contar con la ayuda de profesionales -en mi caso 5 mentores- no tiene precio, ya que cada uno te aporta su experiencia en su área y entre todos te complementan y te fortalecen”. “Gracias al mentoring grupal mi empresa sigue creciendo y aunque mi mentorización ha terminado, algunos de los mentores siguen siendo parte de mi proyecto y de mi vida profesional y es un privilegio seguir contando con su ayuda.”

¡Mucha suerte, Gemma!

Posts relacionados:

  1. Mentores del nuevo programa Copernicus Accelerator
  2. Nuevo encuentro entre mentores y once nuevas empresas de base tecnológica
  3. Retener talento en una start-up. Ultimo encuentro de mentores de la Red de mentores de madri+d
  4. “La Red de Mentores madri+d enriquece personal y profesionalmente a los emprendedores”
  5. Red de Mentores madri+d en RTVE-2
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*