“Tendencias de futuro en AI, ML y UAVs” – El último Taller de Inversores de la Red de Inversores BAN madri+d

El pasado 9 de Mayo celebramos un nuevo Taller de formación gratuito para los miembros de nuestra Red de Inversores BAN madri+d.

Este Taller se ha centrado en enriquecer nuestro criterio inversor mediante la profundización en las tendencias de futuro de diferentes tecnologías que están disrumpiendo un sin número de mercados. En concreto, se trata de las tecnologías Machine Learning, Inteligencia Artificial y Vehículos No Tripulados (UAVs).

En este enlace os dejamos la información completa de la Jornada.

Publicaremos los vídeos de la jornada en nuestro canal de Youtube, y si alguno de vosotros quiere tener acceso a los materiales utilizados por los ponentes o estáis interesados en uniros formalmente a la Red de inversores BAN madri+d no dudéis en contactarnos aquí.

 

Posts relacionados:

  1. Taller sobre tecnologías espaciales: oportunidades y retos
  2. 24.04.17 Taller de Investment Readiness: preparación para la búsqueda de financiación en capital
  3. Taller de presentaciones para proyectos y empresas tecnológicas
  4. VI Jornada formativa para Inversores en Empresas de Base Tecnológica
  5. 21 proyectos TIC se presentan ante inversores en el I SpeedDating everisDigital – madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..