“Business mentor madri+d” en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación
La Corporación Industrial de Desarrollo Regional de la región del Biobío (CIDERE Biobío) acoge entre el 28 de mayo y el 1 de junio, dos nuevos procesos de certificación de mentores y gestores de programas de emprendedores. La certificación cuenta con el apoyo de CORFO, la agencia del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile. La certificación de mentores y gestores de programas de emprendedores business mentor madri+d aporta, además de acceso a su red internacional, … Seguir leyendo >>
Posts relacionados:
- Finaliza la quinta edición de la certificación business mentor madri+d con nuevas prácticas de mentoring para emprendedores
- “Valoro especialmente el rigor del proceso de certificación business mentor y la larga experiencia de madri+d facilitando mentoring de calidad”
- Business mentor madri+d, un sello de calidad para las redes europeas de apoyo al emprendimiento innovador
- La certificación como business mentor madri+d otorga especial relevancia a la formación que queda acreditada con un sello de garantía y confianza.
- Un año más en el South Summit. La Fundación madri+d con ESA BIC y Business Mentor
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.
Comentarios
Aún no hay comentarios.