business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España, Chile y Brasil

Del 2 al 5 de julio quince nuevos mentores españoles, chilenos y brasileños se certificaron en Madrid a través de business mentor madri+d. En esta ocasión, diez de estos mentores también se habilitan como mentores formadores para extender la certificación en sus regiones.

En esta ocasión durante 4 días consecutivos, del 2 al 5 de julio, en la sede de la Fundación para el Conocimiento madri+d, ha tenido lugar la 7ª edición de la certificación business mentor madri+d.

La inauguración de las jornadas corrió a cargo del Director de la Fundación madri+d que tras dar la bienvenida y presentar el programa business mentor madri+d, deseó a los participantes unas fructíferas jornadas formativas.

Quince mentores procedentes de diferentes regiones en España, Chile y Brasil han cursado el ciclo formativo teórico/práctico business mentor madri+d con el objetivo de obtener el conocimiento para realizar un mentoring de calidad a emprendedores.

Como novedad en esta edición, los mentores internacionales procedentes de Chile (ADN Mentores) y Brasil (proyecto Al Invest 5.0 – Transferencia de mejores prácticas desde la red EEN) además de obtener la certificación business mentor madri+d, se han habilitado como formadores business mentor madri+d. Esta habilitación les permitirá a través de la red de mentores y entidad habilitada a la que pertenecen en sus regiones, formar a nuevos business mentor madri+d y con ello hacer crecer la red internacional business mentor madri+d, red de referencia en mentoring de calidad para emprendedores.

La certificación business mentor madri+d trabaja una metodología de trabajo probada con … más  información  

Posts relacionados:

  1. business mentor madri+d amplía su red de mentores certificados a través de MentorINN en Chile
  2. “Business mentor madri+d” en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación
  3. Business mentor madri+d, un sello de calidad para las redes europeas de apoyo al emprendimiento innovador
  4. Finaliza la quinta edición de la certificación business mentor madri+d con nuevas prácticas de mentoring para emprendedores
  5. “Valoro especialmente el rigor del proceso de certificación business mentor y la larga experiencia de madri+d facilitando mentoring de calidad”
Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*