Jornada de Networking del Programa healthstart madri+d 2018

El pasado miércoles, 19 de septiembre, tuvo lugar en la sede de la Fundación para el Conocimiento madri+d, la jornada de inicio del programa healthstart madri+d.

La jornada fue inaugurada por el Coordinador de la Fundación madri+d, José de la Sota que, tras dar la bienvenida a los participantes, destacó la apuesta de la Fundación por el emprendimiento en el área de salud. El Coordinador aprovechó este foro para informar a los asistentes de la inversión del Gobierno Regional de 52,6 millones en ayudas a través de convocatoria pública, para que los investigadores y las empresas madrileñas desarrollen proyectos de I+D e innovación tecnológica.

La jornada healthstart madri+d convocó a los 12 proyectos participantes en la convocatoria 2018 del Programa y a los más de 30 emprendedores inscritos interesados … Seguir leyendo >>

Posts relacionados:

  1. Nueva cita para el emprendimiento en salud en la III edición de healthstart madri+d
  2. El programa healthStart alcanza el ecuador de su fase formativa
  3. healthstart 2017: una nueva apuesta de la Fundación madri+d e ITEMAS por el emprendimiento en el sector de la salud
  4. La Fundación madri+d e ITEMAS lanzan un novedoso programa de emprendimiento tecnológico desde hospitales y entornos sanitarios: nace HEALTHSTART
  5. Jornada de networking para TICs
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*