Se celebra el IV Encuentro de Mentoring Internacional de Emprendedores “business mentor madri+d”

El encuentro planteaba una puesta al día sobre el mentoring, en los programas europeos, los aspectos críticos del mentoring en general y del mentoring internacional dirigido a emprendedores, las certificaciones de mentores y experiencias prácticas del mentoring con emprendedores.

Con el objetivo de actualizar sus conocimientos sobre mentoring, profundizar en los aspectos críticos del mentoring de emprendedores y analizar las perspectivas de esta disciplina a nivel internacional, mentores de la Red de Mentores y Business Mentor madri+d junto con expertos del ecosistema emprendedor de la Comunidad de Madrid, se dieron cita el pasado 18 de Octubre en el IV Encuentro de Mentoring Internacional de Emprendedores organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d en la sede de la Comisión Europea en España.

Leer noticia completa a través del siguiente enlace.

Posts relacionados:

  1. Finaliza la quinta edición de la certificación business mentor madri+d con nuevas prácticas de mentoring para emprendedores
  2. “Valoro especialmente el rigor del proceso de certificación business mentor y la larga experiencia de madri+d facilitando mentoring de calidad”
  3. El II Seminario Internacional de Mentoring se celebra en Madrid
  4. VIII Encuentro con mentores madri+d: la experiencia de emprender y piedras en las que no tropezar
  5. Encuentro en RED madri+d emprendedores – Enero 2013
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*