La Fundación madri+d premiada de nuevo por sus programas de apoyo al Emprendimiento

Al galardón otorgado por la revista New Medical Economics en su modalidad del Promoción del Emprendimiento por el programa Healthstart madri+d, se suma el premio a la mejor Red de Business Angels 2018 (BAN madri+d) otorgado por la Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN).

Junto a este importante reconocimiento al apoyo a la creación de startups tecnológicas en el área de la salud, madri+d ha recibido un segundo galardón a la Mejor Red de Business Angels (BAN Madri+d) otorgado por la Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN). Este premio, entregado hoy durante la celebración del Congreso Nacional de Business Angels AEBAN en Santiago de Compostela ha sido recogido por el Coordinador General de la Fundación para el Conocimiento madri+d José de la Sota.

Leer noticia completa

Posts relacionados:

  1. La certificación businessmentor madri+d, garantía de mentoring de calidad en los programas de apoyo al emprendimiento
  2. AWS colabora con la Fundación madri+d en el apoyo a emprendedores de base tecnológica
  3. La Fundación madri+d, nuevo CEEI europeo (EU BIC) acreditado por la EBN
  4. Aglaris Cell, idea premiada por madri+d y la revista Emprendedores
  5. Business mentor madri+d, un sello de calidad para las redes europeas de apoyo al emprendimiento innovador
Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*