Comienza la cuenta atrás para conocer los mejores proyectos de innovación y emprendimiento en salud de la Comunidad de Madrid

El próximo lunes día 17 de diciembre tendrá lugar el acto público de reconocimiento a los mejores proyectos healthstart madri+d, el programa de la Fundación madri+d para favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud, al que están invitados todos los madrileños. El salón de actos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid es el escenario elegido para el acto de reconocimiento a los mejores proyectos healthstart madri+d. La cita, que tendrá lugar este  lunes 17 de diciembre a las 18 horas, estará presidida por los Consejeros de Educación e Investigación y de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken y Enrique Ruiz Escudero respectivamente…

Seguir leyendo >>

Posts relacionados:

  1. Nueva cita para el emprendimiento en salud en la III edición de healthstart madri+d
  2. healthstart 2017: una nueva apuesta de la Fundación madri+d e ITEMAS por el emprendimiento en el sector de la salud
  3. healthstart supera su ecuador y prepara sus proyectos para la presentación al Comité
  4. Ayudas para el fomento de la innovación tecnológica en sectores tecnológicos de la Comunidad de Madrid (RIS3)
  5. healthstart madri+d prepara los proyectos finalistas para su presentación al comité evaluador
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..