business mentor madri+d, referencia internacional del mentoring de calidad, certifica en Madrid a mentores y gestores europeos

Durante los días 24, 25 y 26 de abril tuvo lugar en la Fundación para el Conocimiento madri+d una nueva edición de la certificación business mentor madri+d, referencia internacional del mentoring para emprendedores.

En esta ocasión 15 mentores y gestores expertos vinculados a la red europea Enterprise Europe Network EEN asistieron a las sesiones teóricas y prácticas que tuvieron lugar en las instalaciones de la Fundación.

Expertos de Alemania, Reino Unido, Bulgaria, República Checa, Chipre, Polonia, Albania, Letonia, Serbia y España trabajaron en las tres áreas de conocimiento que componen certificación: habilidades de comunicación y coaching para mentores, ciclo de vida de las startups y gestión de las relaciones de mentoring para emprendedores.

La internacionalización de la actividad emprendedora, materia en la que el grupo cuenta con amplia experiencia, ha ocupado un lugar central en esta edición de la certificación, que ha contado con la participación de once expertos en las áreas de conocimiento la certificación.

La Red Enterprise Europe Network EEN es la red de la Comisión Europea que, en el marco del programa COSME, proporciona asistencia profesional especializada a las empresas y grupos de investigación, ofreciendo servicios de transferencia de tecnología, asesoramiento en innovación, internacionalización y acceso a financiación de la I+D+i.

Posts relacionados:

  1. Se celebra el IV Encuentro de Mentoring Internacional de Emprendedores “business mentor madri+d”
  2. Business mentor madri+d, un sello de calidad para las redes europeas de apoyo al emprendimiento innovador
  3. business mentor madri+d amplía su red de mentores certificados a través de MentorINN en Chile
  4. business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España, Chile y Brasil
  5. business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España y Argentina
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*