“El apoyo de healthstart ha sido fundamental para desarrollar nuestro plan de negocio”

Up Devices and Technologies S.L. es una empresa de ingeniería fundada por Alfredo Azabal y Santiago Ruiz-Valdepeñas , enfocada en el desarrollo de soluciones IoT y dispositivos médicos que mejoren la calidad de vida de los pacientes crónicos. Nuestra misión es cubrir la brecha entre los hospitales innovadores y la industria de dispositivos médicos, permitiendo la innovación en tecnología y productos a través de la metodología Lean Startup.

 

Desarrollamos el Producto Mínimo Viable que cubre la necesidad detectada por los profesionales sanitarios en su día a día, lo validamos en los hospitales y con asociaciones de pacientes para recoger su opinión y analizar el coste-efectividad de la solución. Compartimos la propiedad industrial generada y licenciamos las tecnologías a empresas farmaceúticas con mayor capacidad de producción y comercial para salir al mercado con éxito.

Up Devices se fundó en 2017, gracias al programa de aceleración HealthStart de la Fundación Madri+d, donde dos antiguos ingenieros de la empresa británica Dyson se vuelven a encontrar y conocen a profesionales sanitarios del Hospital La Paz con proyectos innovadores.

Ver entrevista completa a los promotores de Up Devices en: notiweb/noticias

Posts relacionados:

  1. “El apoyo de healthstart ha sido básico para preparar las bases de un comienzo firme de la compañía”
  2. healthstart supera su ecuador y prepara sus proyectos para la presentación al Comité
  3. Error número 8 del EBT: yo paso del plan de negocio
  4. healthstart 2017: una nueva apuesta de la Fundación madri+d e ITEMAS por el emprendimiento en el sector de la salud
  5. Comienza healthstart madri+d 2019, si tienes un proyecto empresarial innovador en salud ¡participa!
Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*