Estos son los ganadores de la cuarta edición de healthstart madri+d

Imagen de previsualización de YouTube

El pasado 4 de marzo debía haberse celebrado el acto público en el que se darían a conocer los proyectos más innovadores en el ámbito sanitario de nuestra región. Sin embargo, apenas unas horas de su celebración, la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 obligó a la cancelación de la ceremonia de entrega de los cuartos premios healthstart madri+d, el programa para el impulso del emprendimiento en entornos sanitarios de investigación.

Ver la noticia completa: notiweb/noticias

 

Posts relacionados:

  1. Éstos son los ganadores de los Premios healthStart 2016
  2. Enhorabuena a los seis proyectos ganadores en la edición 2017 de healthstart
  3. Celebración de la III edición de los premios healthstart madri+d
  4. Nueva cita para el emprendimiento en salud en la III edición de healthstart madri+d
  5. Entrevistas a los ganadores de los Premios madri+d – Ideas y NEBTs
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..