Madrid Games Week vuelve a Madrid en octubre

Durante los días 9 a 12 de octubre Madrid acogerá de nuevo la MGW Madrid Games Week 2020, lugar de encuentro de la industria del videojuego y espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes del sector.

En los últimos años las tecnologías asociadas al sector de los videojuegos, en cualquiera de sus diferentes ámbitos de actividad como salud, control remoto, turismo, educación, y seguridad entre otras, está provocando un importante movimiento en el ecosistema de innovación y emprendimiento a través de startups desarrolladoras y vinculadas al sector, que quieren formar parte de una nueva forma de enseñanza y aprendizaje para un público general y de todas las edades, utilizando un interfaz fácil de usar, amigable y que simulan entornos reales con la ayuda de la realidad virtual.

A través de un comunicado oficial, la organización de la Madrid Games Week ha compartido a su comunidad: #SeguimosSiendoNosotros, y volvemos con la misma pasión, energía e ilusión; con nuevas experiencias y mayor aprendizaje. Porque sabemos bien que unidos logramos grandes objetivos, y que las alianzas basadas en la confianza son más necesarias que nunca. ¡Nos vemos en #MGW20!

https://twitter.com/MadGamesWeek/status/1257695279274504192?s=20

Posts relacionados:

  1. Marketing de guerrilla el 10 de octubre en Iniciador
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

The information about the game week you shared is very good. Updated information and value.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..