Celebrada la edición 22 de la Certificación business mentor madri+d, íntegramente digital


Un nuevo proceso de Certificación para mentores ha llegado a su fin tras las últimas sesiones y evaluaciones desarrolladas la semana pasada. Con esta, 22 ediciones de la Certificación business mentor madri+d, de la Fundación para el Conocimiento madri+d han completado un programa dirigido a formar y unificar los procesos de mentoring a través de la calidad y éxito contrastado de la Red Internacional de business mentors madri+d.

Son muchas las novedades que han acompañado esta edición debido a la aparición de la Covid-19. Esta edición ha sido la primera en desarrollarse íntegramente en formato digital, y para un proceso de estas características, donde es necesaria la conexión formador-mentor, el reto de conseguir trasladar no solamente la presentación y las palabras de los formadores, sino sus experiencias y cercanía, ha sido muy complicado, pero se ha logrado y con nota.

Para adaptar la Certificación al mundo virtual no se ha cambiado solamente el entorno, también el calendario, puesto que este proceso se ha desarrollado a lo largo de 4 semanas, del 16 de junio al 9 de julio, dos días a la semana con “sesiones sprint” en lugar de las tradicionales “maratonianas”. Además, todas las evaluaciones, tanto teóricas como prácticas, se han trasladado a un nuevo formato que permite analizar el seguimiento de los temas, así como asegurar las exigencias de calidad que imperan en la Certificación business mentor madri+d.

La red internacional de business mentors apoya de forma creciente a aquellas startups que quieren desarrollar sus proyectos o expandir sus líneas de negocio en mercados internacionales sobre los que tengan conocimiento o experiencia los miembros de la red. Asimismo fomenta el intercambio de ideas y experiencias a través de encuentros y webinars exclusivos. No pierdas la oportunidad de certificarte en la próxima edición business mentor madri+d, más información en este enlace.

Posts relacionados:

  1. “Business mentor madri+d” en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación
  2. Finaliza la quinta edición de la certificación business mentor madri+d con nuevas prácticas de mentoring para emprendedores
  3. “business mentor madri+d” obtiene la certificación de calidad ISO 9001
  4. La certificación “business mentor madri+d”, un instrumento de alto valor, también para el emprendimiento universitario.
  5. La red internacional “business mentor madri+d” se expande en Latinoamérica con cuatro procesos de certificación de mentores de Chile, Argentina y México
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..