“Gracias a healthstart nos dimos cuenta de que el desarrollo tecnológico sólo es una más de las innumerables patas que tiene el emprendimiento”

Entrevista a José L. Ayala de la empresa BrainGuard, participante en el programa de la Fundación madri+d para favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud

Háblanos de Brainguard

Nuestra andadura comenzó como un proyecto de investigación multidisciplinar entre un equipo de ingenieros de la Universidad Complutense de Madrid y un equipo de neurólogos y especialistas clínicos del Hospital Universitario de la Princesa. A partir de los resultados positivos que obtuvimos, y viendo el potencial de impacto social que tenía nuestra innovación, nos dispusimos a dar el salto hacia el emprendimiento. Conseguimos el apoyo de las instituciones a las que pertenecemos, nos formamos en emprendimiento e incorporamos perfiles de negocio en nuestro equipo y empresa. Y fueron precisamente nuestras instituciones las que nos recomendaron participar en healthstart madri+d.

Seguir leyendo>>

Posts relacionados:

  1. La Fundación madri+d e ITEMAS lanzan un novedoso programa de emprendimiento tecnológico desde hospitales y entornos sanitarios: nace HEALTHSTART
  2. “Gracias a healthstart madri+d hemos conseguido aumentar las capacidades del equipo hasta lograr la próxima comercialización de nuestro dispositivo”
  3. Impacto de la crisis y el desempleo sobre el emprendimiento tecnológico
  4. Comienza la cuenta atrás para conocer los mejores proyectos de innovación y emprendimiento en salud de la Comunidad de Madrid
  5. NEBTS 4, nueva edición del análisis más completo del emprendimiento tecnológico
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..