La red internacional business mentor madri+d continúa creciendo: tres nuevas certificaciones



Cerca de 50 nuevos mentores han sido certificados en las ediciones número 24, 25 y 26 del programa business mentor madri+d de la  Fundación para el Conocimiento madri+d, tres ediciones celebradas en los últimos compases del año 2020, alcanzando un número muy próximo a los 400 mentores certificados en un programa único dirigido a formar y unificar los procesos que rodean al mundo del mentoring.

Estas tres ediciones, de formato online, fueron dirigidas a diferentes grupos de mentores: en la edición 24 se formaron mentores de la Enterprise Europe Network (cuarta edición para miembros de esta red europea); en el caso de la edición 25 damos la bienvenida a los mentores pertenecientes al Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM); cerrando el año con la edición 26, de Madrid, la cual con motivo del formato online facilitó la asistencia de mentores localizados más allá de la Comunidad de Madrid. Tres certificaciones con un grupo de mentores muy diverso, completamente heterogéneo pero con un elemento en común, la metodología de calidad y de referencia para el apoyo de emprendedores, la Certificación  business mentor madri+d.

Ya son cinco las certificaciones digitales celebradas hasta la fecha, un formato concebido a raíz de la aparición de la Covid-19 y que está teniendo una gran acogida por parte de nuestros expertos formadores así como los mentores, las lecciones se han adaptado a un entorno digital con la filosofía que siempre ha caracterizado a este programa, la colaboración, el networking y el aprendizaje común de todos los mentores y expertos que eligen una formación de calidad.

La red internacional de business mentors apoya de forma creciente a aquellas startups que quieren desarrollar sus proyectos o expandir sus líneas de negocio en mercados internacionales sobre los que tengan conocimiento o experiencia los miembros de la red. Asimismo fomenta el intercambio de ideas y experiencias a través de encuentros y webinars exclusivos. No pierdas la oportunidad de certificarte en la próxima edición business mentor madri+d, más información en este enlace.

Posts relacionados:

  1. Celebrada la edición 22 de la Certificación business mentor madri+d, íntegramente digital
  2. Finaliza la quinta edición de la certificación business mentor madri+d con nuevas prácticas de mentoring para emprendedores
  3. business mentor madri+d, referencia internacional del mentoring de calidad, certifica en Madrid a mentores y gestores europeos
  4. Se celebra el IV Encuentro de Mentoring Internacional de Emprendedores “business mentor madri+d”
  5. V Encuentro Internacional de Mentoring para Emprendedores “Business Mentor madri+d” en South Summit
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..