“Gracias a healthstart madrimasd hemos conseguido planificar, priorizar y definir nuestra estrategia”

Entrevista a María Gonzaléz Manso, CEO de Tucuvi, participante en el programa de la Fundación madri+d para favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud

Háblanos de Tucuvi.

Tucuvi es una startup tecnológica que nace en 2019 con el objetivo de garantizar que todas las personas mayores y pacientes crónicos puedan recibir el seguimiento continuo que necesitan en su hogar a través de la tecnología.

Los fundadores venimos del campo de la ingeniería aplicada a la salud: Marcos Rubio (MSc), cofundador y CTO, es ingeniero biomédico y venía de trabajar en startups med-tech desarrollando algoritmos de IA para imagen y dispositivos médicos; y yo, cofundadora y CEO, también soy ingeniera biomédica, especializada en innovación en envejecimiento, y venía de trabajar en marketing en una multinacional de dispositivos médicos.

Seguir leyendo>>

 

Posts relacionados:

  1. “Gracias a healthstart madri+d hemos conseguido aumentar las capacidades del equipo hasta lograr la próxima comercialización de nuestro dispositivo”
  2. “Gracias a healthstart nos dimos cuenta de que el desarrollo tecnológico sólo es una más de las innumerables patas que tiene el emprendimiento”
  3. Cómo hemos financiado nuestra empresa tecnológica
  4. Gracias a la Red de Mentores madri+d hemos tenido la oportunidad de conocer el enfoque de diversos expertos en transformación digital
  5. “El programa healthstart madri+d ha guiado nuestros pasos en este largo camino de aunar la ciencia, la tecnología y la salud”
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..