Lanzamiento de dos plataformas tecnológicas relacionadas con la energía

La semana que viene se presentarán dos nuevas plataformas tecnológicas relacionadas con el sector energético: Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2) y Plataforma Tecnológica Fotovoltaíca (PTFV).

La PTECO2 se presentará el próximo 7 de febrero en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid y la PTFV dos días después, 9 de febrero en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) también en Madrid.

A las dos inauguraciones asistirá Manuel Montes Ponce de León, subdirector General de Programas de Fomento de la Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia, además de responsables de otros responsables políticos de otros centros, según la plataforma considerada.

En estos actos de inauguración se presentarán las plataformas, justificando su necesidad y la oportunidad de su creación. También se plantearán los objetivos, la organización y los grupos de trabajo iniciales que se han preparado.

[Jose A. Calles]

1. HUSMEAR EN LAS COSAS DE LOS MUERTOS

¿ES ESA LA NUEVA FORMA DE HACER FÍSICA TEÓRICA?

Ayer podía leerse un articulo de opinión de D. José Manuel Sánchez Ron Catedrático de Historia de a Ciencia de la U. A. de Madrid, en uno de los diarios mas importantes de España, sobre la subasta de unas cartas entre los Srs., Einstein y Straus, los dos científicos, uno físico y el otro matemático y que trataban de encontrar la teoría del “campo unificado” y en las que parece ser, puede encontrarse escrita y formulada esta teoría y además, algunos indicios de ideas abandonadas que pudieran servir para descubrimientos futuros.

En él se queja de que la familia de éste último, que ya falleció hace mucho tiempo, no le enviara documentación de las mismas, pues está convencido de su valor por la supuesta importancia de sus contenidos, para entender, tanto al pensamiento del primero, como de su obra de la que parece estar enamorado cuando le llama genio y “héroe científico”, pero no de Straus que no es importante, ni famoso y seguramente tampoco religioso.

En el articulo y subliminalmente, nos vuelve a recalcar y aleccionar sobre las figuras de Einstein y de Newton como los hombres mas carismáticos e importantes de la ciencia física de antes, de hace 300 años, de hace un siglo y de ahora.

Y curiosamente, estos dos personajes representan la esencia, entrega y compromiso a las causas religiosas judío-cristianas y por las que seguramente son mantenidos en ese estado de fama permanente, porque ayuda a la causa de querer terminar igualando ciencia y religión a la conveniencia de esta última.

Y a nadie extraña saber, que a estos dos personajes, el primero de práctica religiosa cristiana diaria y el segundo “combatiente” por los derechos y creencias religiosas y racistas del pueblo judío, no les importaba lo más mínimo apropiarse de las ideas, trabajos y teorías de los demás, como supuestamente los de la descomposición de la luz, la gravedad, la relatividad, el movimiento browniano, la fotoelectricidad, etc., cuando no eran nada más que supuestos trabajos anónimos de otros.

Y como no podía ser menos, ahora este señor, viene a seguir, sin ton ni son”, incrementando gratuitamente esa fama truculenta y esa necesidad de seguir en primera y máxima línea de la ciencia física que no del conocimiento.

Llevamos en Occidente, 2000 años de dominación intelectual y científica con alquimias truculentas incluidas, por esas religiones judío-cristianas que quieren adueñarse del conocimiento y de la ciencia física como si de un perrito callejero se tratase, sin querer darse cuenta que el conocimiento no es de nadie y tampoco de ellos, por mucho que quieran ver a la “santísima trinidad” en las nebulosas estelares, como he llegado a escuchar a ciertos ponentes relevantes científico-vaticanistas, en esas charlas manipuladas de ciencia y religión de la Universidad de Comillas o ICAI de Madrid.

Y ahora resulta que este señor, supuestamente tan a fin a estas causas del conocimiento y creencias y tan poco critico con el conocimiento erróneo de estos señores, al igual que la ciencia física oficial que representa, parece que tiene que recurrir a husmear y recurrir entre las cosas de los muertos para encontrar las nuevas teorías de la Física y del conocimiento de la materia, incluida la teoría unificada, ridiculizando y menospreciando al resto de los científicos y ciencia física actual, mas libre y honrada, que la que los otros y el mismo representan.

También el mismo Newton tenía que recurrir ambiciosamente a la truculenta y falsa alquimia para querer (sin conseguirlo) tener más conocimiento y poder, que los demás.

Pero Ud., que es historiador de la ciencia y por tanto también de la contemporánea, supongo. ¿Por qué no investiga lo que está sucediendo ahora, referente al conocimiento de la física teórica en el mundo y en su mismo país y en su misma ciudad? ¿Por qué no investiga lo que otros hacen también y deja obsesivamente de recurrir siempre a los mismos, que están muertos, terminaron fracasados, sin ideas y con la angustia de darse cuenta que no sabían nada de la materia y que sus supuestos trabajos solo serían teorías erróneas e incompletas que no servirían para nada en el futuro?

Es más, también puede recurrir a Internet y enterarse de toda esa ciencia nueva emergente que ya define perfectamente la evolución de la materia y su funcionamiento.

Mire Vd., por su comentario parece que todavía no saben como se transmiten las fuerzas de interacción en el espacio, como por ejemplo en el fenómeno de la gravitación, pues baraja tres únicas (como siempre) posibilidades: por un choque, por un medio continuo o campo o por una acción a distancia

Pero curiosamente Uds. siempre se equivocan, porque todo su conocimiento esta basado en premisas y teorías falsas, como la errónea ley de “gravitación universal” o la teoría de la relatividad imposible, pero por desgracia no es esto lo peor, pues todos nos podemos equivocar, lo peor de Uds., es que no les interesa el conocimiento de los demás y no es su fin demostrar o dar a conocer los resultados de los experimentos para comprobar si esas sus teorías son buenas o malas, sino de ocultar los resultados negativos como el caso del satélite “gravity probe b”, que debería de haber medido la curvatura del espacio-tiempo hace un año y que al día de hoy nada se sabe y dar “bombo y platillo” a los resultados positivos como los de la descomposición de la luz, que ya se conocía cientos de años antes del Sr. Newton, incluso por Galileo, que siempre fue un libre pensador y por tanto “antisistema” de sus dogmas y creencias impuestas por esos sus estamentos religiosos vaticanistas y dominantes, o de emplear el dinero que sea necesario para “meter y justificar” los nuevos fenómenos del universo, como la expansión acelerada del mismo, con constantes desechadas imposibles o referencias absurdas de algunos escritos siempre de los mismos, extraídos de la papelera o el desván de sus herederos, como en este caso, en lo que consideran sus teorías oficiales relativistas, pues consideran a los ciudadanos incultos, ciegos, sordos y sobre todo idiotas y que pueden hacer lo que les venga en gana con el conocimiento, que tienen que suministrarle como si de un vulgar alimento se tratase.

Pero mire Ud., existe una cuarta y sencilla posibilidad por la que funciona la materia y el universo según la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la Fundación Cónido de Madrid y que lleva ya 9 años por Internet y de la que parece que todavía no sabe o no quiere saber nada.

En el espacio vacío, solo existe materia en interacción que lo llena. El átomo es la unidad de esa materia y tiene sus propias características, como las físicas, metafísicas y de energía interna, que originan fenómenos permanentes como el da la radiación y siempre están emitiendo partículas elementales según un determinado modelo matemático, y estas partículas elementales, que no podemos medir, ni ver a nivel individual, tienen a su vez características propias y están compuestas por infinidad de partículas fundamentales o cuerdas de flujo dinámico, esencia de la materia y que ya se define como estado material del conocimiento o del “creador”, que también tienen sus propias características, capaces de acortarse o alargarse, bajando o subiendo la velocidad de la radiación de la que provienen según la densidad del medio y por eso, cuando la luz atraviesa el vaso de agua, se ralentiza, pero cuando sale, vuelve a aumentar su velocidad y por tanto, cualquier fuerza de interacción es proporcionada por los millones y millones de esas partículas fundamentales concatenadas, de acuerdo a sus respectivos modelos matemáticos y que emite e interacciona la misma materia y forman una macro red o cuerpo invisible, que llena ese espacio que no se ve, con características físicas y metafísicas igualmente propias.

Y por eso, todos los fenómenos de la materia, de la naturaleza y del universo, están relacionados, y así la gravitación sigue reglas paralelas casi idénticas a las termodinámicas, al calor o a la energía interna de los átomos y aunque le cueste creerlo también depende del estado energético de los átomos en interacción (vea si quiere, el contenido de nuestra última conferencia dada en el C.O.I.T.I. de Madrid, sobre la “gravitación imposible de Newton” en el mes de abril de este mismo año).

Y la energía de la materia también depende de ese estado energético, según la ecuación quántica: E ∙ C = k = ½ m ∙ c2

Note, que para un determinado grado de interacción de las partículas elementales de los átomos de la materia, en un sistema ambiental determinado, C se convierte aparentemente también en otra constante y entonces E = m ∙ c2 / 2C = k0 ∙ m ∙ c2

que coincide aproximada y proporcionalmente con la famosa ecuación de la energía de su Sr. Einstein y su teoría relativista, demostrada ya experimentalmente de forma específica, pero no válida a nivel global, teniendo en cuenta cualquier estado energético de la materia, y que le llevo, debido a no disponer de una teoría unificada, a formular errores conceptuales del funcionamiento de la materia y del universo, como el asegurar que la velocidad de la luz es una constante en el vacío, cuando no lo es, pues eso ocurre solo y sutilmente en el instante de la desagregación de la partícula elemental del átomo, como podemos observar en el modelo matemático anterior y que le obligo a encadenar otros errores, como la constante cosmológica, el espacio-tiempo curvado, etc., etc.

Como ve, si quiere ayudar a los demás y a la humanidad, más valdría que dejase de husmear entre los papeles de los muertos y husmease por ejemplo en Internet, que seguro que encuentra cosas más importantes y verdaderas que contar en su “Historia de la Ciencia”.

FCO MORENO MECO (1)

mteasl@hotmail.com

2. hola soy carolina,quiero dcirles que estubo muy bien,por serbio para mi tarea,quiero decirles felicitaciones por su exito bueno me yengo que ir bye.

3. esto esta muy bin los felisito por estas causa tan buena por todos los cientificos de nustras epocas FELICITACIONES

4. este Moreno Meco solo quiere ganar dinero y mucho a costa de vender un libro basado en suposiciones inciertas y sin una sola demostración.

Que verguenza da todo esto.

Venga Fco que no somos tontos, vete a tu casa y dejanos en paz

5. este Moreno Meco solo quiere ganar dinero y mucho a costa de vender un libro basado en suposiciones inciertas y sin una sola demostración.

Que verguenza da todo esto.

Venga Fco que no somos tontos, vete a tu casa y dejanos en paz

6. ciertamente, ya te vale moreno, que nos nos vas a colar tu libro lleno de falsedades cientificas y que tú bien sabes que lo son. deja de liar a personas con pocos conocimientos para tu enriquecimiento.

7. Moreno, Moreno, deja de ya de impresionar a incautos e ignorantes. Toma tu medicina y deja de hablar estupideces…