Premio de Investigación “Miguel Catalán” al Prof. Dr. José Luis García Fierro

Los premios “Miguel Catalán”, quieren contribuir a reconocer la excelencia en la investigación, promover los valores científicos desarrollados por investigadores y asimismo, favorecer la aparición de vocaciones en el campo de la investigación estimulando a los jóvenes científicos e investigadores madrileños a valorar la actividad investigadora en la Comunidad de Madrid como aportación al avance del conocimiento científico y tecnológico, y en definitiva su contribución al progreso de la sociedad.

El pasado 18 de junio le fue concedido al Dr. José Luis García Fierro del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del CSIC y miembro el Programa “PHISICO2: Producción limpia de Hidrógeno: alternativas sin emisiones de CO2, el premio de Investigación de la Comunidad de Madrid «Miguel Catalán», por la excelencia a nivel internacional de su investigación en el área de Catálisis Heterogénea.

 

Desde este Weblog queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

 

En este año 2009 se continúa con la segunda edición de estos premios en las modalidades: premio de investigación a la carrera científica y en la destinada a investigadores de menos de cuarenta años.

Los candidatos podrán ser propuestos por otros investigadores o por entidades científicas, universidades, centros de investigación, sociedades científicas, colegios profesionales, etc., pero en ningún caso, por sí mismos, y se valorará la trayectoria ejemplar así como que su labor de creación, de estudio o de investigación haya supuesto un avance del conocimiento científico-tecnológico.


La convocatoria, por Orden 1947/2009, de 27 de abril, aparece publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 140, de fecha 15 de junio de 2009.

 

Más información:

http://www.madrimasd.org

 

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario