Ya puedes participar en la sexta Convocatoria de Inversiones para proyectos innovadores de InnoEnergy

InnoEnergy, motor de innovación en energía sostenible de Europa, ha abierto su ronda de inversiones 2017, su sexta edición, para descubrir, apoyar y poner en marcha tecnologías revolucionarias en el campo de la innovación energética. La ronda de inversión de este año cuenta con un formulario de aplicación más simplificado y optimizado.

Autora : [ALICIA CARRERO FDEZ –URJC]

 La Convocatoria de Inversiones, que anteriormente se llamaba convocatoria de proyectos de innovación, abre sus puertas para poner a prueba aquellos conceptos tecnológicos que ayudarán a cambiar el futuro de la industria energética. Mediante la creación de nuevos vínculos entre los candidatos seleccionados y una red europea de expertos en la materia, empresarios e investigadores de InnoEnergy, esta ronda de inversión ayudará a empresas europeas (empresas emergentes, pymes o grandes empresas) a afrontar los desafíos de comercializar tecnologías energéticas innovadoras, reduciendo la transición entre el laboratorio y el lanzamiento del producto.

Desde 2011, la ronda de inversión ha apoyado con éxito distintos proyectos que han llegado a recaudar un total de 1.200 millones de euros, de los que 147 provienen de la inversión de InnoEnergy y el resto, de empresas asociadas y otros inversores. Todo ello ha logrado la creación de 250 socios de proyectos en toda Europa, con 78 productos comercialmente viables y una previsión de ventas de hasta 3.000 millones de euros.

La innovación en las energías sostenibles es crucial para reducir las emisiones de CO², frenar el cambio climático y proporcionar energía asequible a los países de todo el mundo”, señala Diego Pavia, director general de InnoEnergy. “Nuestras inversiones en proyectos de innovación innovadores ya ha dado lugar a numerosos casos de éxito y los resultados son claros: tres mil millones de euros en previsiones de ventas. Son números realmente buenos”.

La ronda de inversión de este año cuenta con un formulario de aplicación más simplificado y optimizado para que, en solo tres páginas, se pueda recibir un número mayor de solicitantes. Con ello, habrá una selección de las diferentes propuestas basada en criterios específicos.

El periodo de inscripciones está abierto hasta el 7 de abril. Los solicitantes pueden obtener más información sobre el proceso de selección y de cómo participar a través de este enlace.

https://investmentround.innoenergy.com/?utm_source=Energias%20Renovables&utm_campaign=News%20Energias%20Renovables&utm_medium=News

 

 

Compartir:

Deja un comentario