Página de ejemplo

Comentarios

qquisiera saber si cuando la luz se refleja en un lugar a traves de un espejo, tambien llega el calor o solo la luz?
lo pregunto en funcion de un rincon sombrio de mi jardin. quisiera poner alguna superficie espejada para que le llegue la luz del sol. Pero no sè si le llegaria tambien el calor.
Me gustaria q alguien me respondiera
Gracias

Cuando observamos una estrella o cuerpo que está a 500 millones de años-luz de nosotros y los datos dicen que su edad es de 2 millones de años, ¿acaso no deberíamos concluir que su Edad Real es de 502 millones de años?

Quisiera saber si un foco de luz incandescente fijado a la pared puede crear un campo electromagnetico y atraer las particulas de humo y polución ambiental, generando una zona ennegrcida alrededor de este.
Soy restaurador de obras de arte y en unas pinturas murales en las que estoy trabajando, colocaron un foco con una instalación dudosa, alrededor de este foco las pinturas estaban muy ennegrecidas y pensamos en un principio que se trataba de calcinación, pero al realizar la limpieza hemos comprobado que la pelicula pictorica no está afectada por una fuente de calor, por lo que pensamos que puede ser un campo electromagnetico ya que la zona barnizada esta mas negra que la no cubierta por barniz. estoy buscando información sobre el tema y no encuentro nada. Si puden informarme se lo agradeceria. Muchisimas gracias.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..