JORNADAS NACIONALES DE FISIOTERAPIA

Nos hemos enterado por fuentes fidedignas de la celebración de unas jornadas de nuestra disciplina. Dado que este tipo de eventos no abundan nos sorprende la falta de difusión del mismo. En la tan cacareada época de la información no estaría de más que los organizadores fueran un poco más pródigos en su difusión.


El mes de octubre se iniciará en Madrid,concretamente en el Hospital de Móstoles, con la celebración de unas JornadasNacionales de Fisioterapia. Serán el día 2 y versarán sobre “MiembroSuperior”. Los trabajos que los interesados puedan enviar para su exposiciónhabrán de hacerse llegar al Área de Docencia de la Dirección de Enfermería delHospital de Móstoles, C/ Río Júcar s/n, especificando “para las Jornadasde Fisioterapia”. Es toda la información de la que disponemos y esperamossea suficiente para impulsar la presentación de ponencias, carteles, etc.

                                            Miembro

En cualquier caso se agradece la iniciativade los organizadores y nos merece una reflexión. No sabemos por qué, pero estosactos no son frecuentes en nuestra profesión. El número de colegiados ha tenidodesde hace años un crecimiento exponencial pero la cultura de la propagación e intercambiode conocimiento y experiencias no es la común entre nosotros. Tal vez, entre todos, logremosque esto cambie en el futuro.
Para más información sobre esta jornada pinchar aquí.

                                           

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

ESTARIA INTERESADO EN ESTAS JORNADAS. SOLICITO QUE ME ENVIEN TODA LA INFORMACION AL RESPECTO, ASI COMO LA PAGINA DE LAS JORNADAS. GRACIAS

ESTARIA INTERESADO EN ESTAS JORNADAS. SOLICITO QUE ME ENVIEN TODA LA INFORMACION AL RESPECTO, ASI COMO LA PAGINA DE LAS JORNADAS. GRACIAS

Buenos dias, soy Fisioterapeuta y me gustaría estar informada de las futuras jornadas de Fisioterapia.

Muchas gracias.

Un saludo:

Clara Fabián

Hola a todos, soy la supervisora del hospital de Móstoles. Efectivamente, el día 2 de Octubre se van a celebrar la 1ª Jornada Nacional de Fisioterapia en nuestro hospital. El tríptico lo podeis encontrar buscando en Google, hay un archivo PDF que sale poniendo "Jornadas Fisioterapia Hospital Móstoles". En el tríptico aparecen las direcciones de correo donde os podeis inscribir. Falta información porque aún están por definir las comunicaciones, que se detallarán a lo largo del mes de Agosto. Esperamos que haya una buena afluencia de público, así que animáos a venir.

Soy alumna de fisioterapia y me gustaría estar informada de las futuras jornadas de fisioterapia, ya que de estas me he enterado demasiado tarde.

Gracias

(requerido)

(requerido)


*