ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA CLÍNICA DEL MANEJO DE EPOC

El Boletín de noticias de la Dirección General  Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud (Julio 2009, Vol. 3, nº. 7 ) nos anunció que ya está disponible la actualización de la “Guía clínica de manejo de EPOC”, de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica  (SEPAR) y la Asociación Latinoamericana del Tórax (ALAT) . Está accesible tanto en versión interactiva como en PDF . En ella se tratan desde los conceptos fundamentales hasta referencia explícita al tratamiento de fisioterapia (fisioterapia respiratoria y ejercicio), en las que encontraremos justificación científica de la misma. Aborda también el tratamiento de las exacerbaciones, el tratamiento hospitalario y extrahospitalario o la ventilación mecánica.

(Para tener acceso a los documentos picar en los enlaces de color).


LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

solicito a quien corresponda acceso a la Actualización de la guía clínica manejo de EPOC.

Desde ya muchas gracias.

por favor necesito que me envie la actualizacion de la guia clinica de EPOC.Gracias de antemano.

Deseo concoer de la nueva actualizacion de la guia clinica ECOP

Gracias.

necesito me envie por favor la actualizacion de las guis de epoc

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..