GUÍA ACTUALIZADA DE PUBMED


Ya hemos escrito en otras ocasiones sobre la ineludible necesidad de consulta en las distintas bases de datos sobre ciencias de la salud para cualquier tarea relacionada con la asistencia sanitaria, desde la resolución de un caso hasta el más ambiciosa empresa investigadora. Pubmed es una de las más utilizadas, muy recomendable por su amplitud y precisión. El inconveniente es el idioma, por lo que una guía sobre su utilización puede atenuarlo. Se ha publicado una guía sobre el uso de esta base de datos que incorpora las novedades que se están implantando en la misma. Si el lector hace tiempo que no usa Pubmed puede reencontrarse de nuevo con la misma. Fisterra, esta interensantísima página para los profesionales, la publica entre sus recursos.
Pubmed incluye muchas publicaciones del ámbito de la fisioterapia. El lector pude consultar en otra entrada de esta bitácora.

LEER MÁS SOBRE FISIOTERAPIA.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*