ENTREVISTA A UN FISIOTERAPEUTA

Sin ánimo de ser vanidoso damos a conocer a los lectores de esta bitácora, muy especialmete a los fisioterapeutas, la entrevista que desde madri+d se hizo al autor de la misma.

La entrevista se publicó el 23 de mayo fruto de la petición de los gestores del sistema en el marco de la pretensión de dar a conocer más personalmente a los autores de las diferentes bitácoras de madri+d. Nosotros aprovechamos agradecidos esta oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, las distintas tareas que llevamos a cabo, las alternativas de tratamiento ofertadas a nuestra población, y, desde una perspectiva más general, mostrar a los lectores la labor compleja del fisioterapeuta, haciendo énfasis en su papel en la prevención o la docencia. Todo desde una visión integradora de la asistencia y desde el interés en proporcionar una fisioterapia en el ámbito público accesible y de calidad.

Se puede ver la entrevista completa en este enlace: http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/entrevistas/quien-es-quien/detalleGrupo.asp?id=186.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*