Así es. El próximo 11 del 11 del 11 se celebrará la 1ª Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia, si nada lo impide. Culminará un proceso de casi un año en el que también hemos dedicado alguna entrada de esta bitácora a su difusión.

No recordamos si fue a finales del pasado año o a comienzos del presente cuando propusimos a nuestra supervisión este evento. La profesora Gema Gallardo Sánchez y el autor de estas líneas decidieron embarcarse motu proprio en este ambicioso proyecto, al que rápido se añadió la colaboración de Luis Bernal Ruiz, cuyas aportaciones informáticas han supuesto una valiosísima ayuda en la difusión y el manejo de la organización. Con la aprobación y el apoyo de la Dirección del Hospital Universitario de Fuenlabrada continuamos, mes a mes, incorporando incripciones y participaciones en forma de comunicaciones y carteles. Fuimos añadiendo ideas como una página e Facebook como vía de información e interacción ágil.

Hasta llegar a este punto en el que hemos superado con creces las expectativas iniciales, con más de 250 inscritos, 22 comunicaciones y 39 carteles presentados.  Aún hay plazas apuntándose en la pagina de la jornada.Ya estamos en la recta final que deseamos culmine en unas jornadas que satisfagan las expectativas de los asistentes.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Compartir:

Deja un comentario