CONGRESO EN LA “BLOGOSFERA”

Entre los días 10 y 13 de noviembre se celebró el I Congreso Internacional de Fisioterapia e Investigación en la ciudad de Sevilla, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía. Sólo el título invitaba a la asistencia pero, como sabrán los lectores de esta bitácora, nosotros estábamos enfrascados en la 1ª Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia, en el Hospital de Fuenlabrada.

No obstante, uno de los avances que nos ofertan los compañeros que vierten sus reflexiones en blogs es la posibilidad de compartir las mismas, como una suerte de red, tejida con sus comentarios, desde distintas visiones. Así, aún sin acudir a este tipo de eventos, podemos aprovecharnos de sus contenidos, enriquecidos por las opiniones a nuestro entender críticamente constructivas de algunos fisioterapeutas inquietos.

La distancia, el tiempo, las obligaciones familiares y profesionales y, por qué no decirlo, el coste ciertamente elevado que tuvo este congreso pudieron disuadir a muchos de su asistencia al mismo. Pero gracias a estos colegas podremos conocer algunas de las seguro que importantes aportaciones difundidas en Sevilla sobre aspectos claves para la profesión. Podéis leer algunos de sus comentarios en estos enlaces. Que aproveche.

Océano mar:

http://desdeoceanomar.wordpress.com/2011/11/15/el-congreso-de-sevilla/

Fisioterapia…y demás:

http://rubentovar.blogspot.com/2011/11/reflexiones-de-un-congreso-i.html

http://rubentovar.blogspot.com/2011/11/reflexiones-de-un-congreso-ii.html

Diario de un fisioterapeuta:

http://aprendiendofisioterapia.blogspot.com/2011/11/reflexiones-post-congreso-o-reflexiones.html

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..