PREMIO A FISIOTERAPIA

El pasado 15 de junio de se celebró la 8ª edición de los premios Madri+d. El portal www.madrimasd.org es propiedad de la Fundación para el Conocimiento madri+d, "cuya principal finalidad es contribuir al aprovechamiento social de la ciencia y de la tecnología, haciéndose cargo de una parte importante de los programas de innovación tecnológica de la Dirección General de Universidades e Investigación".

El pasado 15 de junio de se celebró la 8ª edición de los premios Madri+d. El portal www.madrimasd.org es propiedad de la Fundación para el Conocimiento madri+d, “cuya principal finalidad es contribuir al aprovechamiento social de la ciencia y de la tecnología, haciéndose cargo de una parte importante de los programas de innovación tecnológica de la Dirección General de Universidades e Investigación”.

En este portal hay una sección de blogs o bitácoras en las que sus creadores tratan de difundir sus conocimientos sobre sus respectivas especialidades.

Es aquí donde se aloja Fisioterapia. Además de los objetivos señalados, lo que desde el inicio pretendimos fue contribuir al reconocimiento social de la Fisioterapia como disciplina. Tras varios años de dedicación, recogidos también en libro de reciente publicación, el esfuerzo se ve recompensado con un premio en el marco de esta octava edición de los premios madri+d. Sin duda, más en el actual marco, esto supone un espaldarazo para continuar con esta labor de difusión, divulgación, opinión, información, formación y crítica.

Esperamos seguir encontrando el tiempo y los ánimos para proponer una mejor fisioterapia a la sociedad, propiciar su crecimiento, estimular a sus profesionales a desarrollar toda su potencialidad y vencer las resistencias internas y externas que se nos presentan como colectivo y disciplina científica.

Gracias por el reconocimiento, que seguro será útil en momentos de desaliento.

 

 

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario