PREMIO A FISIOTERAPIA

El pasado 15 de junio de se celebró la 8ª edición de los premios Madri+d. El portal www.madrimasd.org es propiedad de la Fundación para el Conocimiento madri+d, “cuya principal finalidad es contribuir al aprovechamiento social de la ciencia y de la tecnología, haciéndose cargo de una parte importante de los programas de innovación tecnológica de la Dirección General de Universidades e Investigación”.

En este portal hay una sección de blogs o bitácoras en las que sus creadores tratan de difundir sus conocimientos sobre sus respectivas especialidades.

Es aquí donde se aloja Fisioterapia. Además de los objetivos señalados, lo que desde el inicio pretendimos fue contribuir al reconocimiento social de la Fisioterapia como disciplina. Tras varios años de dedicación, recogidos también en libro de reciente publicación, el esfuerzo se ve recompensado con un premio en el marco de esta octava edición de los premios madri+d. Sin duda, más en el actual marco, esto supone un espaldarazo para continuar con esta labor de difusión, divulgación, opinión, información, formación y crítica.

Esperamos seguir encontrando el tiempo y los ánimos para proponer una mejor fisioterapia a la sociedad, propiciar su crecimiento, estimular a sus profesionales a desarrollar toda su potencialidad y vencer las resistencias internas y externas que se nos presentan como colectivo y disciplina científica.

Gracias por el reconocimiento, que seguro será útil en momentos de desaliento.

 

 

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] PREMIO A FISIOTERAPIA [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..