SÓLO QUEDA UN MES (POR SEGUNDO AÑO)

Hace poco más de un año que publicábamos una entrada con ese título. Los acontecimientos, deseos, anhelos, la colaboración continuada con los mismos protagonistas, nos llevaron un año más a emprender el camino de unas segundas Jornadas Interhospitalarias de Fisioterapia.

Ahora estamos en la recta final previa. Sentimos la emoción, la espera y la incertidumbre habituales ante la culminación a tanto esfuerzo y dedicación. También sentimos la seguridad de contar con fisioterapeutas de prestigio que hacen enormemente atractiva la cita. Nombres como María Torres Lacomba, Orlando Mayoral o Raquel Chillón son reconocidos por su labor dentro e incluso fuera de nuestras fronteras. Otras figuras más jóvenes, Raúl Ferrer o Rubén Tovar, han irrumpido con fuerza a través de la Fisioterapia 2.0. Contaremos con ponentes de probada solvencia en el ámbito clínico, como Pablo César García, y en la gestión teórica y práctica, como Carmen Ferrer y María Luisa Martín.

La respuesta de los fisioterapeutas está siendo magnífica, cubriéndose el aforo más de un mes antes del evento. No obstante, a partir del 1 de noviembre se abrirá un nuevo plazo de inscripción ante las posibles bajas. También en  lo que se refiere al número de trabajos presentados, 43 carteles y 16 comunicaciones. De entre ellos saldrán los que darán, junto con las ponencias, contenido a las Jornadas.

Agradecer a todos los participantes, a la Dirección del Hospital Universitario de Fuenlabrada, a los integrantes se su Unidad de Fisioterapia, su apuesta por un acontecimiento que pretende, en última instancia, mejorar la fisioterapia que se presta a la sociedad a la que, de una u otra forma, servimos los fisioterapeutas.

En definitiva, como el año pasado, esperamos satisfacer las expectativas de aprendizaje, con la filosofía de compartir y cooperar para y por la Fisioterapia.

Para cualquier información jornadasdefisioterapia.info, Twitter, o Facebook

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*