CONFLICTO INTERPROFESIONAL: PONENCIA EN VIDEO

 

El pasado 20 de abril  se celebró en la Universidad Europea de Madrid, organizadas con la participación del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y de Fisioterapia Sin Red, las II Jornadas  de Fisioterapia Digital 2.0. Unos meses después mostramos un vídeo con la presentación que, invitados por la Organización, hicimos allí.

Unos días antes publicamos una entrada (1) advirtiendo de nuestra presentación con la ponencia “El conflicto interprofesional en el ámbito asistencial”. La jornada se retransmitió por streaming, con lo que los usuarios pudieron ver en directo lo que allí se dijo.

Jornada Fisioterapia 2.0. 20 de abril de 2013.

Sin embargo, las ventajas que nos ofrece la tecnología nos facilita presentar al lector lo que por nuestra parte se expuso, de una manera lo más fiel posible a pesar del tiempo transcurrido. Esperamos que sea comprensible. No obstante, la presentación está jalonada con referencias a entradas de esta bitácora que quizás puedan ayudar a entender lo que dijimos. Esperamos que os sea provechoso.

Imagen de previsualización de YouTube

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Referencias

1. González García, JA. La red en tus manos. En Fisioterapia http://www.madrimasd.org/blogs/fisioterapia/2013/04/02/la-red-en-nuestras-manos/. Acceso 31 de julio de 2013.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Gran blog. Te felicito por este aporte que haces. Cuando puedo entro y leo tus comentarios y desde mi profesión, periodista, quería decirte que el contenido y la narración son exquisitas.

Un saludo desde seguros de salud

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..