CONFLICTO INTERPROFESIONAL: PONENCIA EN VIDEO

El pasado 20 de abril se celebró en la Universidad Europea de Madrid, organizadas con la participación del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid las II Jornadas de Fisioterapia Digital 2.0. Unos meses después mostramos un vídeo con la presentación que, invitados por la Organización, hicimos allí.

 

El pasado 20 de abril  se celebró en la Universidad Europea de Madrid, organizadas con la participación del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y de Fisioterapia Sin Red, las II Jornadas  de Fisioterapia Digital 2.0. Unos meses después mostramos un vídeo con la presentación que, invitados por la Organización, hicimos allí.

Unos días antes publicamos una entrada (1) advirtiendo de nuestra presentación con la ponencia «El conflicto interprofesional en el ámbito asistencial». La jornada se retransmitió por streaming, con lo que los usuarios pudieron ver en directo lo que allí se dijo.

Jornada Fisioterapia 2.0. 20 de abril de 2013.

Sin embargo, las ventajas que nos ofrece la tecnología nos facilita presentar al lector lo que por nuestra parte se expuso, de una manera lo más fiel posible a pesar del tiempo transcurrido. Esperamos que sea comprensible. No obstante, la presentación está jalonada con referencias a entradas de esta bitácora que quizás puedan ayudar a entender lo que dijimos. Esperamos que os sea provechoso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aPof48Gbse4[/youtube]

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Referencias

1. González García, JA. La red en tus manos. En Fisioterapia https://www.madrimasd.org/blogs/fisioterapia/2013/04/02/la-red-en-nuestras-manos/. Acceso 31 de julio de 2013.

Compartir:

Un comentario

  1. Gran blog. Te felicito por este aporte que haces. Cuando puedo entro y leo tus comentarios y desde mi profesión, periodista, quería decirte que el contenido y la narración son exquisitas.

    Un saludo desde seguros de salud

Deja un comentario