El 5 de diciembre de 2006 nació esta bitácora. Fue la fecha de la primera entrada en un mes en el que la experiencia se repitió otras cuatro veces. Corremos el riesgo, al aludir de nuevo a un aniversario, de repetirnos. Así que, para esquivarlo, no nos extenderemos mucho.

Cuando «Fisioterapia» cumplió cinco años la dedicamos una entrada. Aquellas palabras siguen teniendo vigencia. Si el lector tiene tiempo y ganas le remitimos a ellas. Entonces, como al comienzo de este camino en la blogosfera, no sabíamos si tendríamos  perseverancia, tenacidad, ideas, imaginación o resistencia a la pereza, todo ello necesario para sobrevivir en el veleidoso mundo de internet.

Otros fisioterapeutas nos antecedieron, otros muchos nos sucedieron, y en ese camino otros también perecieron o permanecen con poca vitalidad. Quizás fruto de una moda muchos, como en otras disciplinas, se subieron al carro de divulgar, difundir, informar con una plataforma propia. Todos con el afán, suponemos, de aportar a la Fisioterapia. Y con ellos esperamos continuar, no sabemos por cuanto ni cuando, con nuestro estilo y opiniones, más o menos afortunadas. Pero con el propósito de participar en el camino de nuestra profesión hacia su pleno desarrollo, la autonomía que le permita sumar todo lo que puede, su calidad científica, su reconocimiento social y el de sus profesionales. ¿Nos acompañas?

Compartir:

2 comentarios

  1. Muchas Gracias. Espero seguir con esos ánimos que me desea. Un saludo.

Deja un comentario