fisioEducación

Fisioeducación, o fen, como nos gusta llamarla. En este sitio encontrarás una oferta mucho más amplia y también una puerta de entrada para colaborar, aportar, compartir, aprender o publicar en su revista fisioGlía. Esperamos que os interese a partir de esta presentación:

«Este proyecto nace de la unión creativa de tres profesionales  que han compartido  gran parte de su vida laboral y otros proyectos en el ámbito de la Fisioterapia y se plasma el 15 de noviembre de 2012 con la apertura de este sitio web, blog, y campus abierto incluidos.

En una nueva época donde se hace necesario una nueva forma de comunicación, una nueva forma de trabajar en la que la Red está presente en todos los contextos personales y profesionales y en la que las decisiones y la información en materia de salud son compartidas, ofrecemos este espacio virtual de encuentro.

Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de participación y compartición entre profesionales, estudiantes, usuarios y familias para promocionar la salud, propiciar formación y facilitar opinión y crítica constructivas .

Somos Luis Bernal Ruiz, Gema Gallardo Sánchez y Juan Antonio González García, fisioterapeutas que desarrollamos nuestra labor asistencial, docente e investigadora en el ámbito sanitario».

Os esperamos.

 

Compartir:

3 comentarios

  1. Hola Juan, antes que nada quiero darte las gracias por este blog, me encanta, la verdad es que mi parte favorita es leer el diario reflexivo ya que me enseña mucho y me ayuda a implementarlo cara a cara te dejo aquí para futuros exámenes de fisioterapia (https://www.oposicionesmasfaciles.com/) si quieres echarle un vistazo y recomendar que realmente es mucho, lo haré al final. un comentario que puedes terminar de leer mañana así que gracias por todo de verdad.

  2. Hola, mi nombre es Lorena,soy fisioterapeuta del Hospital de Tajo (Aranjuez), anteriormente también trabaje en el Hospital 12 de Octubre.
    Me gustaría poder participar y aportar.
    Acabo de descubrir vuestro blog a raíz de webinar pacientes cocido en uci del colegio de Madrid.
    Me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros, y ofrecerme en lo que pueda ayudar.
    Muchas gracias
    Un saludo

Deja un comentario