fisioEducación

Fisioeducación, o fen, como nos gusta llamarla. En este sitio encontrarás una oferta mucho más amplia y también una puerta de entrada para colaborar, aportar, compartir, aprender o publicar en su revista fisioGlía. Esperamos que os interese a partir de esta presentación:

“Este proyecto nace de la unión creativa de tres profesionales  que han compartido  gran parte de su vida laboral y otros proyectos en el ámbito de la Fisioterapia y se plasma el 15 de noviembre de 2012 con la apertura de este sitio web, blog, y campus abierto incluidos.

En una nueva época donde se hace necesario una nueva forma de comunicación, una nueva forma de trabajar en la que la Red está presente en todos los contextos personales y profesionales y en la que las decisiones y la información en materia de salud son compartidas, ofrecemos este espacio virtual de encuentro.

Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de participación y compartición entre profesionales, estudiantes, usuarios y familias para promocionar la salud, propiciar formación y facilitar opinión y crítica constructivas .

Somos Luis Bernal RuizGema Gallardo Sánchez y Juan Antonio González García, fisioterapeutas que desarrollamos nuestra labor asistencial, docente e investigadora en el ámbito sanitario”.

Os esperamos.

 

Comentarios

Hola, mi nombre es Lorena,soy fisioterapeuta del Hospital de Tajo (Aranjuez), anteriormente también trabaje en el Hospital 12 de Octubre.
Me gustaría poder participar y aportar.
Acabo de descubrir vuestro blog a raíz de webinar pacientes cocido en uci del colegio de Madrid.
Me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros, y ofrecerme en lo que pueda ayudar.
Muchas gracias
Un saludo

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..