V Congreso Internacional COMUNICACIÓN y REALIDAD

La Universidad Ramón Llull de Barcelona celebrará durante el 22 y 23 de mayo el V Congreso Internacional COMUNICACIÓN y REALIDAD, centrado en La Metamorfosis del espacio mediático. Profesionales e investigadores se reunirán para reflexionar acerca de la reformulación de nuevas estrategias comunicativas a raíz de la revolución mediática a la que estamos asistiendo. Se ha roto la hegemonía que representaba la clásica dicotomía productor/consumidor y nos encontramos con un nuevo panorama fragmentado y a la vez dominado por la…

FONTA en el V Congreso Internacional COMUNICACIÓN y REALIDAD

FONTA estará presente en el V Congreso Internacional COMUNICACIÓN y REALIDAD que se celebrará en la Universidad Ramón Llull de Barcelona los próximos 22 y 23 de mayo. Para este congreso, el Comité científico ha seleccionado tres comunicaciones que destacan las líneas de investigación en las que los investigadores del grupo están trabajando. 

Audiencias de Abril de 2009

Las televisiones temáticas se convirtieron durante el mes de abril en la modalidad de televisión más vista en España, según muestran los datos globales ofrecidos por Sofres. Sin embargo, es necesario señalar que el 16,5% de cuota de pantalla que sitúa a estas televisiones a la cabeza del ranking es una cifra artificial dado que supone la suma los share obtenidos de la suma de las temáticas de pago y la de TDT. Por primera vez, las audiencias del mes…