El olor del 3D

El cine 3D está descubriendo nuevos mundo al espectador: la sensación de realismo cada vez es mayor añadiendo una espectacularidad jamás vista. Sin embargo, la imagen no lo es todo en las salas del cine del futuro. Para una renovación de la cinematografía, hay que estimular el resto de los sentidos del espectador, como el del olfato.

TDT Audiencias Febrero 2010

A pocos días de que comience la tercera y última fase del Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, la TDT vuelve a batir su record con un 59,7% de share mientras que la audiencia de la televisión analógica fue en febrero del 17,8% de share, un lógico mínimo histórico, El Cable crece dos décimas hasta el 15,8% y el Satélite se mantiene (5,7%) con respecto al mes anterior.

TDT Audiencias Enero 2010

El 2010 comienza con un nuevo crecimiento de la cuota de pantalla de la TDT que se sitúa en el 56,5%, con la consiguiente bajada de la televisión analógica que, con un 21,3% de share, firma su mínimo histórico. Por soportes, el Cable crece 2 décimas y el Satélite, tres, para situarse en un 15,6% y 5,7% de share respectivamente.

Los Pioneros del 3D: William Friese-Grenne

Lo que mas admiración despierta en los inventores es la imaginación, iniciativa y proyección de futuro que tienen en sus inventos, más que el invento en sí, los cuales, con cierta frecuencia, son desarrollados en entornos no demasiado abiertos ni con demasiados medios para su consecución.