Emprendedores audiovisuales en Internet y en movilidad

En cualquier sociedad, las personas capaces de encontrar oportunidades de negocio han supuesto un revulsivo para la economía y la sociedad en la que viven, ya sea a pequeña, mediana o gran escala. Pero en épocas de graves crisis financieras, económicas, políticas y sociales, los emprendedores son más necesarios aún. Lanzar al mercado nuevos productos a partir de ideas innovadoras que sean capaces de sorprender y satisfacer necesidades que, hasta ese momento, no habían sido ni detectadas ni subsanadas por…

Televisión conectada y contenidos audiovisuales multipantalla

La posibilidad de conexión a la red de los televisores coincide con un incremento del consumo de contenidos audiovisuales a través de Internet y desde distintos dispositivos, ordenador, móvil o Tablet. Este nuevo panorama obliga a definir muy bien el concepto de televisión conectada y la posibilidades publicitarias de los contenidos audiovisuales más allá de las plataformas de consumo.

No olvidemos la memoria audiovisual

Las políticas de ajustes y recortes en ámbitos e instituciones que hasta ahora eran considerados pilares básicos de una sociedad libre, democrática e informada, se han ido imponiendo en los últimos años debido a la crisis económica y financiera existente.