Bankilo, el banco diferente

El grupo de alumnos de 3º A de Publicidad y Relaciones Públicas de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, ha puesto en marcha Bankilo. Se trata de un banco solidario en el que no existen comisiones y el único interés es la felicidad de los demás porque, el objetivo de los promotores de esta iniciativa es que se donen kilos de alimentos no perecederos.

El proyecto está coordinado por el profesor Javier Sierra, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1, y cuenta con la colaboración de Cáritas Madrid y Cáritas Universitaria.

La campaña, que comenzó el pasado 10 de diciembre, seguirá hasta el próximo día 14 en el hall de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Los estudiantes que han puesto en marcha este proyecto animan a que el público se pase por su stand y deposite su kilo de ayuda. También señalan que necesitan todo tipo de alimentos no perecederos como lentejas, garbanzos, galletas, aceite, arroz… En definitiva, cualquier alimento que no se estropee.

BankiloMás información sobre el proyecto en su página web (http://www.bankilo.es), en Facebook o en Twitter (usuario @Bankilo2012).

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..