Bankilo, el banco diferente

El grupo de alumnos de 3º A de Publicidad y Relaciones Públicas de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, ha puesto en marcha Bankilo. Se trata de un banco solidario en el que no existen comisiones y el único interés es la felicidad de los demás porque, el objetivo de los promotores de esta iniciativa es que se donen kilos de alimentos no perecederos.

El proyecto está coordinado por el profesor Javier Sierra, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1, y cuenta con la colaboración de Cáritas Madrid y Cáritas Universitaria.

La campaña, que comenzó el pasado 10 de diciembre, seguirá hasta el próximo día 14 en el hall de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Los estudiantes que han puesto en marcha este proyecto animan a que el público se pase por su stand y deposite su kilo de ayuda. También señalan que necesitan todo tipo de alimentos no perecederos como lentejas, garbanzos, galletas, aceite, arroz… En definitiva, cualquier alimento que no se estropee.

BankiloMás información sobre el proyecto en su página web (http://www.bankilo.es), en Facebook o en Twitter (usuario @Bankilo2012).

Compartir:

Deja un comentario