61 Edición del Festival de Cine de San Sebastián

Un año más, Donostia Zinemaldia, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, abrió sus puertas el pasado 20 de Septiembre y mantendrá sus actividades hasta el próximo sábado 28. Ese día tendrá lugar la gala de entrega de galardones en el Kursaal y descubriremos quién obtiene la “Concha de Oro” otorgada por el jurado al frente del cual se haya, en esta ocasión, el director de cine Todd Haynes. En su 61 Edición, José Luis Rebordinos, director de este…

World Press Photo

El certamen de fotoperiodismo más reconocido del mundo, World Press Photo, está llevándose a cabo por cuarto año consecutivo en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. Hasta el 13 de octubre tendremos la posibilidad de disfrutar y conocer las obras de reconocidos fotoperiodistas profesionales de todas partes del mundo y asistir a los diferentes workshops que han organizado. 

El viento de septiembre se lleva la animación

Llega el mes de Septiembre y, con él, el final del verano, de las vacaciones, de los días soleados y de las fiestas en la playa hasta el amanecer. Se impone nuevamente la rutina y todo vuelve a empezar, una vez más, con el sonido de la alarma del despertador. Como cada final de la época estival, la Mostra Internacional d’Arte Cinematografico “La Biennale di Venezia” nos atempera un poco la dureza de la vuelta con sus estrenos, sus directores…