Dormir con el smartphone debajo de la almohada

Estás en una magnifica playa, relajado, descansando, o a lo mejor estas conduciendo tranquilamente tu Ferrari último modelo… de repente, piripipi, piripipi, piripipi, ese sonido tan característico, el despertador te llama, es hora de levantarse. ¿Qué es lo primero que haces? Coger el móvil y mirar las notificaciones. Si, así es, el 50% de nosotros lo primero que hace al levantarse es mirar el móvil, pero nuestra obsesión por el smartphone no termina en ese momento, el 33% de nosotros…

Las nuevas caras de Facebook

La era del “Me Gusta” ha terminado, once años de dictadura, de la dictadura del pulgar mirando hacia arriba, del gesto que todo lo englobaba y que dictaminaba si lo que publicabas era merecedor de la atención de tus amigos o en cambio, se hundiría en el tiempo, el espacio y en el más oscuro de los reductos de los servidores de la red social. Los españoles y los Irlandeses somos los ratones de laboratorio de Facebook, puesto que vamos…

El gigante de los contenidos audiovisuales aterriza en España

20 de Octubre, esa es la fecha en la que todos los españoles podremos disfrutar del mayor proveedor de consumo audiovisual online del mundo. Pero no lo tendrá fácil en el mercado español… llega a un país en el que la piratería ha perdido presencia y donde algunas plataformas de contenido ‘a la carta’ empiezan a consolidarse como Yomvi, Wuaki, Filmin, cabe destacar la fuerza de la plataforma de Movistar+. Netflix no viene con toda su artillería, algunas de sus…