La nueva brecha generacional la marcan las apps

Parece mentira, pero es así, dependiendo de la red social que utilices con más frecuencia, dependerá la generación a la que perteneces. No significa que el público más joven no utilice las que a todos se nos vienen a la cabeza, como son Facebook y Twitter, pero posiblemente pasen mucho menos tiempo del que pasas tú.

Las reinas del ocio electrónico joven son Vine, Instagram y Snapchat, esta última es la app con más proyección y crecimiento en el pasado año según Globalwebindex, la gracia de esta aplicación es la posibilidad del envío de material multimedia efímero y cuenta con un sistema de mensajería interno. Instagram sería la siguiente, cuenta con unos 400 millones de usuarios activos y su penetración es más amplia en grupos sociales de mayor edad.

El video online es el rey de reyes. Vine y Youtube se llevan la palma en cuanto a consumo móvil, el 98% de los adolescentes consume videos habitualmente desde su smartphone frente apenas al 56%, que lo hace desde el ordenador. Entre los contenidos con más éxito nos encontramos con los tutoriales, videoblogs, y experiencias de gamers frente a los principales videojuegos.

Compartir:

3 comentarios

  1. Previously, the Minecraft game was rudimentary and only stopped at basic house building features. Currently, Minecraft apk versions have released new upgraded versions, adding many exploration missions and pet features. and countless other interesting features.

Deja un comentario