El iWatch: hábitos de uso y consumo de contenidos a través del reloj inteligente

Quizá sea el primer descalabro importante de la empresa de Cupertino, o quizá sea el mejor negocio de la misma, ya que según algunos estudios independientes, como el de Wristly, la interacción que más llevamos a cabo con el reloj de Apple, es simplemente mirar la hora. Los usuarios se pasan una media de 3,8 segundos cada vez que levantan la muñeca y apuntan con sus ojos al wearable de su muñeca.

Según este estudio utilizamos el iWatch una vez cada media hora y en cuanto a cómo repartimos el tiempo entre las aplicaciones, la palma se la lleva la aplicación de mapas, ya que los usuarios llegan a pasar una media de 47 segundos con la muñeca levantada para ver la dirección que deben seguir. Las notificaciones representan el 17% de las interacciones con el reloj y nos mantienen una media de 10 segundos ocupados.

La aplicación del tiempo de ejercicio, el centro de notificaciones, la actividad diaria y Siri son las siguientes apps de las que más partido sacan los usuarios del reloj de Apple.

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..