Sonríe!! Es hora de pagar!!

Sorprende, pero no esta tan lejos de hacerse realidad, porque para pagar, dentro de poco, tendremos que poner nuestra mejor sonrisa, a parte del número de nuestra tarjeta de crédito. Esta idea, aunque suena algo disparatada, es el nuevo método de pago que pretende implementar el gigante Amazon, con el fin de acabar con las suplantaciones de identidad a la hora de verificar las compras online.

Las posibilidades varían desde el archiconocido “Selfie” a un pequeño Gif o video con nuestra cara, en la que la aplicación de pago nos pedirá hacer algún tipo de acción, como abrir la boca, mover las cejas o cerrar un ojo, delante de la cámara frontal de nuestro smartphone o dispositivo de pago.

Pero aunque parezca nueva la idea de Amazon, MasterCard ya anunció que estaba trabajando en un sistema de reconocimiento facial para la realización de pagos. Por otro lado algunas apps, como Snapchat y sus animaciones faciales están haciendo las delicias de los más jóvenes y los que no lo son tanto. Sonríe!!

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..